Corporales
La salud de tu piel



Aparatología estética
Uso de tecnologías de luz, ultrasonidos y corriente eléctrica. La aparatología es utilizada en tratamientos corporales de belleza estética.

¡Estímulos que ayudan a moldear tu cuerpo!

Radiofrecuencia (RF-500)
Es un método que permite transferir la capacidad de la corriente energética al cuerpo que penetra directa y libremente en el tejido localizado.



¿Cuáles son los beneficios?
Moldea la cintura, chaparreras, piernas y abdomen, levantamiento de glúteo y mama.
Reduce el volumen corporal y mejora la circulación sanguínea. Gracias a la producción de colágeno y elastina la piel mejora su aspecto, se alisa, rejuvenece y oxigena.

Cavitación
Técnica no quirúrgica para eliminar grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia.



Vacumterapia
Masaje no invasivo a presión negativa que empuja los tejidos de adentro hacia afuera, absorbiendo las partículas de grasa y líquido.

Beneficia en la reducción de celulitis, levantamiento de glúteo, reafirma zonas específicas, mejora la circulación sanguínea, desprende grasa localizada y corrección de espalda alta.

C-Wave
Cuenta con 14 placas programadas con la última tecnología de ondas inteligentes que permiten ir esculpiendo el cuerpo para modificar de forma independiente las zonas no deseadas.

Favorece al moldeamiento corporal, reducción de medidas, reafirmación del tejido, disminución de celulitis, flacidez y lipodistrofias.



HI-FU corporal
Tratamiento que consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía en la piel, para remoldear el tejido mediante ablación térmica.

Mejora la apariencia de las arrugas, ayuda en la producción de colágeno, destruye la grasa localizada, previene la flacidez post moldeado corporal, efecto reafirmante.

Gimnasia pasiva
Genera impulsos eléctricos mediante electrodos conductivos, que se transforman en contracciones que van directamente a grupos musculares hasta tejidos internos.

Incrementa el tono muscular, quema la grasa y combate la flacidez, rehabilitar zonas inactivas, mejora la circulación sanguínea y linfática, efecto antiinflamatorio y da mayor flexibilidad a los músculos.



Beneficios de la aparatología corporal


Reducción de celulitis

Moldeamiento del cuerpo

Mejoran la circulación sanguínea

Ayudan en la producción de colágeno


Reserva ahora tu sesión